viernes, 30 de octubre de 2009

PRESENTADO EL Nº 20 DE LA REVISTA DE DIVULGACIÓN AMBIENTAL "EL INDIFERENTE"


Hace muy pocos días la Concejalía Delegada de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, a través de su CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL, ha presentado el número 20 de su revista de divulgación e información ambiental EL INDIFERENTE.
Para el equipo editorial de esta publicación, es una gran satisfacción comprobar cómo a medida que la revista ha ido creciendo en números publicados, este aumento ha sido ampliamente superado por los lectores interesados en conseguir su nuevo ejemplar. La revista, ya no solo es aceptada, sino reconocida y demandada por un número importante de ciudadanos/as, lo que es tremendamente gratificante para el grupo de trabajo involucrado en este proyecto y un estímulo para seguir esforzándonos en el futuro en su mejora.

La revista desde su gestación en octubre de 1995, ha recorrido un largo camino lleno de intenso trabajo y su intención es la de mantener esta línea de compromiso. El éxito de esta publicación se debe sin duda, a su diseño y formato, pero, sobre todo, a su contenido y calidad de los trabajos, de gran interés y rigor científico.

El Indiferente, quiere servir de vehículo de conexión entre los investigadores, que desarrollan su trabajo en los diferentes ámbitos del patrimonio canario, y los ciudadanos/as que cada vez están más interesados en recibir esa información generada dentro de su territorio.

Las personas que deseen un ejemplar tendrán que pasar a recogerlo por la oficina del Centro de Educación Ambiental Municipal en la C/León, 19 La Orotava, donde se entregará un solo ejemplar por persona y hasta agotar existencias. La revista también la podrán conseguir de forma digital en www.villadelaorotava.org