miércoles, 10 de septiembre de 2008

CONSEGUIDAS LAS ASCENCIONES A LAS CUMBRES DE LOS NEVADOS URUS E ISHINCA

LA EXPEDICIÓN CONSIGUE SUS OBJETIVOS
Los pasados días 5 y 7 de septiembre una cordada formada por miembros de la asociación CARABUS (Samu y Nico), un catalán (Issac), un mexicano (Pablo) y dos peruanos (John y Octavio) coronaron con éxito las cumbre de los nevados URUS 5430 m e ISHINCA 5580 m en la Cordillera Blanca. El buen tiempo reinante en la zona permitió que las ascenciones a las cumbres de los nevados fueran realizadas en las fechas previstas, permitiendo seguir con el resto de objetivos. Fotos: CARABUS.












7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy aficionada a los comentarios por la web pero, hoy, me he emocionado al verles. "Sí, llegarán, llegarán" ha sido mi pensamiento en estos días.
¡¡¡ Felicidades, equipo!!!.
Ahora, sólo me queda una duda,
!¿qué hay entre la bruma de tantas montañas?¡. Ya me contarán en casa. (Se les echa de menos).
Salo.

Anónimo dijo...

Enorabuena chicos, habeis elejido el camino correcto, obsea el q no estaba trazado,que se note q aunque no se nos vea en el mapa, los canarios podemos estar en lo mas alto y ademas marcando diferencia
SALUDOS : LUIS,TITA Y FAMILI

Anónimo dijo...

el rey y el paje. Hola paquetes se ahn fijado que todo el viaje es azul.
saludos de PATEA TU CULO

Mary Cabral dijo...

José,

yo habia fijado tambien, porque esta todo blue, blue, blue...?

Anónimo dijo...

Los cielos son azules por que son dias buenos,por lo limpio que es el aire a esa altura,por que eleguimos las mejores horas para fotografiar la de la mañana(nos levantamos a las 02:00 para hacer cumbre a las 08:00 y tener tiempo de hacer fotos con la mejor luz)y por que somos buenos fotografos.De samuel para las preguntas de Jose y Mary.(los quiero mucho a los dos)

Mary Cabral dijo...

Gracias mi amor! TQ MXO TAMBIEN, apenas me gustaria no estar de PRE pq estoy super mimosa y hoy no paro de llorar! Besossssssssssss

Anónimo dijo...

epa, mariquitas, se acaba lo bueno.
Samuelito el 17 de octubre las 16h tengo que subir a los del body al teide, pide libre el sábado 18.